La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Derecho MercantilDerecho Mercantil

En materia de Derecho Mercantil, el despacho asesora y defiende en toda clase de procedimientos relacionados generalmente con empresarios individuales y sociedades.

Son frecuentes las reclamaciones de cantidad y también las acciones en vía Civil contra Administradores de entidades mercantiles por el incumplimiento de los deberes que impone la Ley de Sociedades de Capital. Esta clase de procedimientos son interpuestos por lo general por una tercera empresa acreedora: por ejemplo cuando la mercantil deudora ha desaparecido de su domicilio social, ha procedido a la compra a una tercera empresa a sabiendas de su posible o previsible imposibilidad futura para pagar o no ha instado Concurso de Acreedores en los supuestos en los que la ley obliga a ello.


El despacho está especializado en la
interposición de reclamaciones judiciales de empresas subcontratistas que ponen materiales y/o mano de obra contra el dueño de la obra o la cadena de empresas subcontratadas que responden solidariamente en determinados supuestos legales.

La totalidad de las Demandas interpuestas por el despacho en este último ámbito han prosperado y nuestros clientes han recuperado su crédito o están en víasde hacerlo.

Obtenemos toda clase de Notas en los Registros Civiles y Mercantiles de toda España
respecto de personas físicas y jurídicas, generalmente en el plazo de 24 horas desde el encargo del cliente.

En los Concursos de
Acreedores que son muy frecuentes, asesoramos al cliente sobre si es de su interés personarse a través de Procurador y Abogado en el Juzgado donde se tramita y así conocer cualquier contingencia o novedad que acontezca.

Otras veces, recopilamos para su presentación ante la Administración Concursal todos los documentos que acreditan el crédito que ostenta nuestro cliente.

Investigamos los bienes y la solvencia de un particular o empresa que va a efectuar operaciones mercantiles con nuestro cliente y evaluamos el riesgo de la operación preparando aquellos documentos necesarios para minorarlo o revisando el contrato que le han propuesto para su firma.