La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Derecho Civil - DivorciosDerecho Civil - DivorciosEn el ámbito de los procedimientos Civiles, los más habituales son los Juicios Monitorios, Verbales, Ordinarios y Ejecutivos.

La elección de cada clase de Procedimiento depende de la  materia de que se trate en algunas ocasiones y según la cuantía económica que se reclama o que se debate, en otras.

La correcta elección por parte del despacho de la clase de Procedimiento Judicial es fundamental para el éxito de la reclamación que se ejercita.

Son muy frecuentes las reclamaciones de cantidad que se tramitan como Procedimientos Declarativos según su cuantía o bien como Juicios Ejecutivos cuando nuestro cliente tiene en su poder un denominado "Título Ejecutivo" como por ejemplo Cheques, Pagarés, Letras de Cambio u otro título susceptible de acudir a una Ejecución Judicial como por ejemplo una Hipoteca o un Aval.

Las Uniones de Hecho, Separaciones, Divorcios (de mutuo acuerdo o contenciosos), la mediación matrimonial y la redacción en su caso de un Convenio Regulador, las  Demanda de modificación de medidas relativas al Convenio en su día suscrito, Juicios sobre Guarda, Custodia y Alimentos de menores (estén o no casados sus progenitores) son también procedimientos habituales.

El despacho así mismo tramita Procedimientos de Desahucio que traen su causa en Contratos de Arrendamiento de vivienda o de local de negocio, así como la redacción y revisión de esta clase de contratos.

El asesoramiento a inquilinos, propietarios, Comunidades de Propietarios o a Administradores de las mismas en materia de Arrendamientos Urbanos o de Propiedad Horizontal, la redacción y revisión de toda clase de contratos Civiles, transacciones (acuerdos) Judiciales o extra-judiciales en todas las materias son también asuntos que nuestros clientes nos encomiendan.

Emitimos Dictámenes Legales sobre la cuestión jurídica que nos encarga el cliente.

Procedemos a la Investigación de Patrimonio para toda clase de reclamaciones o Procedimientos Judiciales en que ello sea aconsejable.

El despacho colabora con Investigador Privado Colegiado que en el ámbito de la legalidad y de su actuación profesional efecúa su labor que en algunas ocasiones es fundamental para la resolución de un contencioso.